Optimización de embudos de conversión
Analizamos y optimizamos las acciones de comercio electrónico para incrementar el porcentaje de visitantes que pasan de ser simplemente ``mirones`` y pasan a convertirse en ``clientes``.
Analizamos el comportamiento del visitante
Comprenda cómo se comportan los usuarios que visitan su sitio web, compruebe qué necesitan y mida si realmente su página web ha cubierto las necesidades o expectativas del visitante.
Optimice los procesos de conversión
Para cerrar una venta a través de una página se tienen que desarrollar varias acciones. Optimice todos los procesos para facilitarle al visitante la satisfacción de su necesidad.
Las acciones de marketing digital se centran en atraer a público objetivo hacia su página web. Nosotros damos un paso más y analizamos también el comportamiento de sus usuarios una vez han accedido a su sitio, permitiéndole dar respuesta a los elementos que no son claros o entendibles para el internauta, o mejorar los procesos internos que facilitan la conversión.
Analizando el embudo de conversión, medimos a cuantas personas alcanzamos para cada campaña de marketing online, creando el conocimiento en el internauta de su producto o empresa. El siguiente paso en el embudo es medir a cuantos de esos internautas hemos sido capaces de captarle su interés. Un número menor de visitantes desarrollan un deseo por su oferta. Y solo un pequeño porcentaje de la cantidad original de personas a las que logró llegar en el nivel de conocimiento realmente llevan a cabo acciones que terminan convirtiéndose en un cliente potencial o una venta.
Ventajas del análisis del embudo de conversiones para su empresa
- Conozca si el diseño y contenido de su web es entendible por parte de los internautas.
- Realice pruebas A/B en el diseño y contenido de su página para optimizar el ratio de conversión.
- Mida el número de internautas interesados por su oferta, conozca cuales son alcanzados por sus campañas de marketing online y cuantos de ellos se convierten en clientes.